Este prototipo emplea la tecnología Wireless Viewfinder Interchangeable Lens.(WVIL), la cual combina el sensor y la lente en un solo paquete y aprovecha la tecnología inalámbrica para controlarlo de forma remota, por lo que no es necesario que la lente esté montada en la cámara para estar conectada.
Por medio de imanes ubicados en el objetivo como en la cámara, se integran los lentes a la misma. Por medio de los lente inalámbricas la gente puede tomar fotografías en diversos ángulos para crear efectos diversos o tomas fuera de lo común con solo agregar más lentes .
Como se ve en las imágenes, todos los controles son táctiles.
A diferencia de las cámaras normales, se emplea software en vez del firmware para mejorar la personalización o funciones de la misma por lo que quedará a tu elección que sea tan sencilla o robusta como lo desees y sepas manejar.
Me encantaría tener algo así, aunque desconozco cómo será al final su diseño, porque los smartphones cambian constantemente y no me queda claro como lo van a integrar con estos, aunque como una cámara normal, en si el concepto es bastante interesante, pero falta tres años para ver las primeras apps. De hecho cuando lo vi pensé que estaba integrado en un N8 por el diseño pero pareciera como que se pudiera poner cualquier equipo que cumpla con sus medidas.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario